¿Cómo hago para chatear con un asesor?

Tenés varias opciones:

  1. Desde tu Smartphone, ingresá a www.tigo.com.py y presioná el botón que tiene el ícono de conversación  ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

  2. Desde tu computadora, ingresá a www.tigo.com.py y hacé clic en el botón ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

  3. Al abrir el botón de ayuda , en algunos casos te ofrecemos artículos informativos relacionados a tu consulta o a la sección de la web que estés viendo.

En caso que ninguna de estas respuestas resuelva tu duda, tenés la posibilidad de chatear online con un asesor de atención al cliente que con gusto te ayudará. 

Si un asesor no está disponible para atenderte, tu consulta será derivada automáticamente para ser atendida vía correo electrónico en la brevedad posible.

A partir de ahora también podés chatear con nosotros desde Mi Tigo App, que la podés descargar acá

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo hago para chatear con un asesor?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso