¿Cómo hago para chatear con un asesor?

Tenes varias opciones:

  1. Desde tu Smartphone, entra a www.tigo.com.py y presioná el botón que tiene el ícono de conversación  ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

  2. Desde tu computradora, entra a www.tigo.com.py y hacé clic en el botón ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

  3. Al abrir el botón de ayuda , en algunos casos te sugeriremos artículos de ayuda relevantes a la sección de la web que estes viendo.

También podes escribir tu pregunta y te aparecerán una serie de posibles respuestas relacionadas a tu consulta. En caso que ninguna de estas respuestas resuelva tu duda, tenés la posibilidad de chatear online con un asesor de atención al cliente que con gusto te ayudará. 


Si un asesor no está disponible para atenderte, tu consulta será derivada para ser atendida por correo electrónico en la brevedad posible.

¿Tenes más preguntas? Escribinos

¿Te ha sido útil este artículo?

No

¿Cómo hago para chatear con un asesor?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso