¿Cómo y dónde puedo Prestar?

Para prestar saldo o paquetigos debes ingresar a Tigo Shop App o marcar *222# opción 1.Sin Saldo, 2. Paquetigos o 4. Internet; elegís la opción que queres adelantar y ahí podrás verificar si los tenés disponibles para comprar o prestar. La compra o el préstamo estarán disponible según tu saldo disponible para comprar o prestar.

Si no tenés límite disponible para prestar se te notificara que tenés que realizar una recarga de saldo. Según el monto de recarga de saldo que realices, pagaras tus adelantos y volverás a tener disponible un límite de crédito para prestar cuando necesites.

*Cuando más saldo recargues por mes, mayor será tu límite de crédito para prestar.

 

Para saber más información como prestar en Tigo Shop App podés hacer clic aquí.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo y dónde puedo Prestar?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso