Tigo Te Presta es un servicio exclusivo que te permite prestar saldo para llamar, mensajear y/o navegar, cuando te encuentres sin saldo.
El servicio tiene un costo adicional según el monto de saldo que prestes, el saldo que prestaste y el costo del servicio serán debitados en tus próximas recargas de saldo, de las acreditaciones de saldo de tu plan o de las transferencias de saldo que recibas.
Los clientes sin plan podrán realizar utilizar el servicio de préstamo siempre que se haya cancelado el préstamo anterior.
En cada acreditación o cobro del saldo que prestaste recibirás una mensaje de texto, donde podrás verificar el monto acreditado o cobrado y un número de referencia para tus controles o reclamos.
Para prestar saldo tenés tres opciones:
- Por medio del *222# + SEND en la opción 5.
También podés prestar saldo en la opción 1 para Internet, 2 llamadas y 3 mensajes.
- Desde la aplicación Tigo Shop:
Para conocer el crédito disponible para prestar ingresá a Mis Saldos.
- Ahora que conoces tu límite de crédito disponible podés realizar el préstamo de saldo ingresando a una de las opciones que pueden ser llamadas, Internet o mensajes.
- Al ingresar al icono de Internet vas a poder verificar las opciones de paquetes disponibles para prestar:
- También ingresando al icono de llamadas podés verificar los paquetes de minutos disponibles para prestar:
- Desde Tigo Shop Web:
- Conocé los pasos para prestar paquetes desde Tigo Shop Web acá.
Ahora podes ver tu línea de crédito y el monto pendiente por préstamos de Tigo Shop Web