¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta?

Tigo Te Presta es un servicio exclusivo que te permite prestar saldo para llamar, mensajear y/o navegar, cuando te encuentres sin saldo.
El servicio tiene un costo adicional según el monto de saldo que prestes, el saldo que prestaste y el costo del servicio serán debitados en tus próximas recargas de saldo, de las acreditaciones de saldo de tu plan o de las transferencias de saldo que recibas.
Los clientes sin plan podrán realizar utilizar el servicio de préstamo siempre que se haya cancelado el préstamo anterior.
En cada acreditación o cobro del saldo que prestaste recibirás una mensaje de texto, donde podrás verificar el monto acreditado o cobrado y un número de referencia para tus controles o reclamos. 

Para prestar saldo tenés tres opciones:

  • Por medio del *222# + SEND en la opción 5.
    También podés prestar saldo en la opción 1 para Internet, 2 llamadas y 3 mensajes.



  •  Desde la aplicación Tigo Shop:
    Para conocer el crédito disponible para prestar ingresá a Mis Saldos.

        

  • Ahora que conoces tu límite de crédito disponible podés realizar el préstamo de saldo ingresando a una de las opciones que pueden ser llamadas, Internet o mensajes.

       

  • Al ingresar al icono de Internet vas a poder verificar las opciones de paquetes disponibles para prestar:

        

  • También ingresando al icono de llamadas podés verificar los paquetes de minutos disponibles para prestar:

      

 

  • Desde la aplicación Tigo Shop Web:

    - Conocé los pasos para prestar paquetes desde Tigo Shop Web acá.

 

 Ahora podes ver tu línea de crédito y el monto pendiente por préstamos de Tigo Shop Web 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 234 de 341

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso