¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta?

Tigo Te Presta es un servicio exclusivo que te permite prestar saldo para llamar, mensajear y/o navegar, cuando te encuentres sin saldo.
El servicio tiene un costo adicional según el monto de saldo que prestes, el saldo que prestaste y el costo del servicio serán debitados en tus próximas recargas de saldo, de las acreditaciones de saldo de tu plan o de las transferencias de saldo que recibas.

Los clientes sin plan podrán realizar utilizar el servicio de préstamo siempre que se haya cancelado el préstamo anterior.

En cada acreditación o cobro del saldo que prestaste recibirás una mensaje de texto, donde podrás verificar el monto acreditado o cobrado y un número de referencia para tus controles o reclamos. 

Para prestar saldo tenés dos opciones:

  • Por medio del *222# + SEND en la opción 5.
    También podés prestar saldo en la opción 1 para Internet, 2 llamadas y 3 mensajes.



  •  Desde la aplicación Tigo Shop:
    Para conocer el crédito disponible para prestar ingresá a Mis Saldos.

        

  • Ahora que conoces tu límite de crédito disponible podés realizar el préstamo de saldo ingresando a una de las opciones que pueden ser llamadas, Internet o mensajes.

       

  • Al ingresar al icono de Internet vas a poder verificar las opciones de paquetes disponibles para prestar:

        

  • También ingresando al icono de llamadas podés verificar los paquetes de minutos disponibles para prestar:

      

 

Podés ver tu linea de crédito, y el monto pendiente por prestamos desde Tigo Shop.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso