¿Cómo puedo saber la fecha en que se acredita mi saldo todos los meses?

Si tenés un smartphone, podés ver la fecha en que se acredita tu saldo ingresando a la sección "Mis Saldos" de Tigo Shop App. Si todavía no tenes la aplicación, buscá en el Play Store o App Store la palabra clave ‘Tigo Shop’. Si no tenés un smartphone, podes seguir los siguientes pasos:

Para saber el monto de tu factura de telefonía seguí los pasos en este artículo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 33 de 41

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo saber la fecha en que se acredita mi saldo todos los meses?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso