Envié un giro posiblemente por una promoción inexistente, ¿qué hago?

Si ese número aún no efectivizó el dinero podemos realizar la reversión a tu billetera y bloquear al número mal intencionado, solicitá eso llamando al Call Center *611, chateando en línea con nosotros, o enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 13

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Envié un giro posiblemente por una promoción inexistente, ¿qué hago?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso