Envié un Giro y no lo van a retirar, ¿qué hago?

En caso de que envíes un giro de dinero y la persona no lo va a retirar, te podemos devolver el monto a tu billetera. Solicitá esa reversión comunicándote con nosotros al Call Center *611 o al 0216189000, enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py o en la aplicación Mi Tigo, disponible para tu Android y iPhone.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 34 de 46

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Envié un Giro y no lo van a retirar, ¿qué hago?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso