Envié un giro y no lo van a retirar, ¿qué hago?

Te contamos como hacer para solicitar la reversión de tu giro o envío de dinero acá:

En caso de que envíes un giro de dinero desde tu billetera Tigo Money y la persona no lo va a retirar, te podemos devolver el monto a tu billetera. Solicitá esa reversión comunicándote con nosotros al call center *611 o al 0216189000, también podés solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales Tigo.

Para solicitar la reversión tenés que ser el titular de la billetera Tigo Money.

📱 Recordá que ingresando a Tigo Money web podés realizar giros, envíos, minicargas y mucho más.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 123 de 162

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Envié un giro y no lo van a retirar, ¿qué hago?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.