Pagué una Factura/Servicio pero elegí la opción equivocada, ¿Qué debo hacer?

Si pagaste una factura, cuota o aporte de micro ahorro y te equivocaste, podes consultar el estado del pago en nuestros canales de atención llamando al Call Center *611 o al 0216189000, chateando en línea con nosotros en ayuda.tigo.com.py, o enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.

Tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitudes de reversiones de Pagos de Facturas TIGO o TIGO STAR, podrán ser procesadas en la fecha del pago hasta el horario de las 16:00 HS, posterior a ese horario únicamente se podrá realizar un ajuste del pago al número de línea o número de abonado correcto.
  • Solicitudes de reversiones o anulaciones de Pagos de Cuotas, Facturas, Préstamos o Aportes de Micro ahorros de Entidades Externas, NO podrán realizarse salvo autorización de la Entidad prestadora del servicio dentro del período del mes en que se efectuó el pago, pasado dicho periodo deberá realizar su reclamo en la Entidad prestadora del servicio abonado.
  • Solicitudes de reversiones de pagos de servicios básicos, ANDE, COPACO y ESSAP, podrán procesarse si el pedido fue realizado única y exclusivamente en el día del pago, hasta el horario de las 15:00 Horas. Pasado dicho horario se deberá realizar su reclamo por Mesa Entrada de la Entidad prestadora del servicio, presentando su comprobante que puede imprimirlo en el siguiente link https://www.pagoexpress.com.py/ticket/

Recordá que es tu responsabilidad validar el dato ingresado para el pago de Factura, Cuota o Aporte de Micro-ahorro para evitar inconvenientes. Mobile Cash no se hace cargo ante errores de terceros.

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*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

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