Actualización de decodificador One TV 2.0 (Televisión por Fibra óptica) Te contamos que a partir del 20 de Febrero, tu decodificador se actualizará para optimizar el funcionamiento del servicio. ⚠️ Esta actualización trae mejoras en la experiencia de uso, como: Podrás visualizar el nivel de batería que le queda al control remoto del decodificador como se muestra en la siguiente imagen 👉 ¿Cómo hago para actualizar mi decodificador One TV 2.0?. El equipo actualizará automáticamente el sistema en una fecha aleatoria dentro de los próximos días. 👉¿Qué modelo de equipo es el que se está actualizando? El único modelo de equipo que estamos actualizando es el Jade como se muestra en la imagen: 👉¿Me quedo sin servicio mientras se actualiza mi decodificador? El servicio funciona mientras se descarga la actualización. Al finalizar la descarga, el equipo instala la actualización y reinicia automáticamente. El servicio solo se interrumpe durante el reinicio, que demora aproximadamente unos 10 segundos. 👉¿Cómo puedo saber si mi equipo ya se encuentra actualizado? Para saber si tu equipo se encuentra actualizado seguí los siguientes pasos: Ingresa al menú con el botón de color azul “Tigo GO”. Ingresa a la opción “MENÚ” con el botón “OK”. Selecciona la opción "Configuración del dispositivo" con el botón "OK". Para finalizar, ingresa a la opción "Preferencias del dispositivo" con el botón "OK" y luego se ingresa en "Información" Te desplazas hasta la línea "Compilación" y si te muestra el código QTG1.221231.001 es porque ya se encuentra actualizado. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 36 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Cambios importantes en Tigo Hogar 🏡 Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet ¿Por qué no funciona mi control remoto? ¿Cómo accedo a los contenidos de Internet con Tigo ONEtv? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.