¿Cómo hago el desbloqueo de líneas desde Tigo Business Online? Gestión de Desbloqueo de línea en Tigo Business Online El desbloqueo de línea en Tigo Business Online levanta las restricciones de comunicación de un número específico, proporcionando una solución rápida tras recuperar la línea en casos de extravío o robo. ¿Cómo realizo el desbloqueo de líneas desde Tigo Business Online? Le mostramos el paso que debe realizar para el bloqueo de línea en Tigo Business Online Paso 1 Ingrese a su perfil Paso 2 A través del menú de acceso rápido de la izquierda, seleccione la opción “Servicios > Bloquear/Desbloquear Línea”, posicionarse sobre la línea que desea desbloquear y luego haga clic sobre el icono del candado Paso 3 A continuación, debe confirmar si desea realizar el desbloqueo de la línea seleccionada Paso 4 Al aceptar el proceso le debe aparecer el siguiente mensaje de éxito: Paso 5 Una vez procesado el desbloqueo, el icono de candado pasará a estar abierto ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 24 de 37 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo hago el bloqueo de líneas desde Tigo Business Online? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.