Cambios importantes en Tigo Hogar 🏡 ¡Tus servicios continuarán funcionando con normalidad! Solo tené en cuenta esto: ✅ Nueva fecha de vencimiento: 15 de cada mes. ✅ Nuevo número de cliente: Asignado para una mejor identificación. ✅ Misma calidad de servicio: Sin interrupciones en tus servicios. Estos cambios se deben a mejoras y actualizaciones en nuestros sistemas de facturación de los servicios de Tigo Internet y TV Hogar para darte siempre un mejor servicio. ¿Necesitás más información? Cuál es mi N° de cliente Cómo pagar Mi Tigo Quiero mis facturas legales Cuál es mi N° de cliente ✅ Podés conocer tu nuevo número en el "Detalle de cuenta a pagar" que recibís mensualmente por correo o SMS, o también en Mi Tigo siguiendo estos pasos: 1. Ingresa a Mi Tigo App acá 2. Andá a la pestaña de Factura. 3. Hacé clic en Detalle de Cuenta a pagar y descargá tu última factura. 4. ¡Tu nuevo número está acá! Cómo pagar 💡 ¡Podés seguir usando tu cédula para pagar! Hacelo en: Mi Tigo: Para visualizar el paso a paso ingresá acá. Débito Automático: Para visualizar el paso a paso ingresá acá. Otros: Infonet, Bancard, Pronet, Aquí Pago, Practipago, Web de bancos App Tigo Money ✅Paso a paso para pagar desde la App Tigo Money: Seguí los siguientes pasos: 1. Ingresá a la App Tigo Money con tu clave de billetera. 2. Ingresá en la opción "Pagar servicios". 3. Seleccioná Tigo TV 4.Completá con tu número de cliente (4BXXXXXXXX), clic en continuar 5. Seguí los pasos y ¡listo! ⚠️Tu clave Tigo Money es privada y secreta, no la compartas con nadie. Ningún colaborador de Tigo, agente o punto de venta te solicitará la clave o código de verificación de tu billetera vía llamadas, mensaje de texto u otro medio, ni te pedirá hacer giros de dinero a otras líneas. Mi Tigo ¡Todo Tigo en un solo lugar! Gestioná tus servicios más fácil. ✅Si sos nuevo en Mi Tigo: Mirá cómo crear tu cuenta acá ✅ Si ya tenés cuenta: Seguí los siguientes pasos para asociar todos tus servicios 1. Inicia sesión en Mi Tigo 2. Ingresa en "Más" 3. Pulsa "Ver mis servicios" 4. Seleccioná "¿Cambiaste tu plan? Actualiza aquí" 5. ¡Listo! Podrás visualizar tus servicios asociados Quiero mis facturas legales 💡Para acceder a tus facturas legales en Mi Tigo, considerá: ✅Para consultar facturas anteriores: debes elegir el servicio con numeración 42XXXXXXXX ✅Para consultar tu factura actual: debes elegir el servicio con numeración 4BXXXXXXXX ⚠️ Debes mantener registrados ambos N° de cliente para tener el histórico de tus facturas legales en Mi Tigo. ✅ Paso a paso para descargar tus facturas: 1. Ingresa a la App Mi Tigo acá 2. Seleccioná la pestaña de Factura. 3. Hacé clic en Descargar detalle y descargá tu factura ⚠️Para visualizar el documento debes tener una aplicación que permita abrir el formato PDF 💡Recordá que tenés a mano todas tus facturas en Ver todas mis facturas ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 47 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activar el pago con débito automático en la aplicación Mi Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Configurá tu cablemódem Arris para navegar al máximo por Wi-Fi ¡Conocé todo sobre la App Wifi+! 🤩 Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.