¿Cómo puedo comenzar a usar Tigo Pagos?

Una vez activo el servicio y habilitado los perfiles descargá la aplicación para Android o iPhone según el sistema operativo de tu Smartphone.

Para acceder a la aplicación ingresá tu usuario y contraseña de Tigo. Luego, el sistema te pedirá una clave de agente Tigo Money. Recordá que no se puede ingresar esta clave de forma incorrecta más de 3 veces, ya que se bloqueará el acceso.

En el caso de bloquear la clave de agente, tenés que comunicarte al *220, 0800-110-600 o al (021)6189000 para solicitar el desbloqueo.

- Si no estás registrado, podés crear tu usuario desde la opción Registrarme de la pantalla inicial de la aplicación. La primera vez que accedas a la aplicación tenés que aceptar los términos y condiciones del servicio.

- Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla desde la opción Olvidé mi contraseña de la pantalla inicial.

          



¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 4

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo comenzar a usar Tigo Pagos?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso