¿Cómo puedo comenzar a usar Tigo Pagos?

Una vez activo el servicio y habilitado los perfiles descargá la aplicación para Android o iPhone según el sistema operativo de tu Smartphone.

Para acceder a la aplicación ingresá tu usuario y contraseña de Tigo. Luego, el sistema te pedirá una clave de agente Tigo Money. Recordá que no se puede ingresar esta clave de forma incorrecta más de 3 veces, ya que se bloqueará el acceso.

Clave

En el caso de bloquear la clave de agente, tenés que comunicarte al *220, 0800-110-600 o al (021)6189000 para solicitar el desbloqueo.

Si no estás registrado, podés crear tu usuario desde la opción Registrarme de la pantalla inicial de la aplicación. La primera vez que accedas a la aplicación tenés que aceptar los términos y condiciones del servicio.

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla desde la opción Olvidé mi contraseña de la pantalla inicial.

          



¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo puedo comenzar a usar Tigo Pagos?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso