Canales digitales de atención al cliente Tigo

Conocé nuestros canales digitales de atención al cliente Tigo, estamos disponibles para vos las 24 Hs para ayudarte con tus consultas. ¡Elegí el que mas te guste!

Contamos con un equipo de asesores digitales expertos las 24 Hs los 365 días del año, que pueden ayudarte con tus consultas sobre todos nuestros productos y servicios de telefonía, Internet, TV, Tigo Money y negocios. Además de darte tips para que le puedas sacar todo el provecho a tus dispositivos tecnológicos y aplicaciones.

Elegí el canal que prefieras para tus consultas:

  • Centro de ayuda: En ayuda.tigo.com.py todas tus consultas en un solo lugar. En este espacio encontrarás respuestas inmediatas, guías y video-tutoriales para las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios y productos.
  • Chat Online: Ingresá desde Centro de Ayuda o en nuestras aplicaciones (Mi Tigo App y Tigo Shop) para empezar a chatear en vivo con un asesor experto disponible las 24 Hs., desde tu smartphone o PC estés donde estés. Para chatear ahora con un asesor, ingresá acá.
  • Mail: Podés enviarnos un email en atencionalcliente@tigo.com.py y responderemos todas tus dudas de 6 a 00 Hs.

Desde nuestros canales digitales podés realizar las siguientes consultas y gestiones:

  • Elegir o cambiar tu plan de telefonía o Tigo Hogar (Internet o TV).
  • Solicitar un decodificador adicional para tu casa.
  • Activar canales de TV Premium (FOX, HBO+, etc.) en el momento.
  • Asesorarte para elegir el equipo que más te conviene y solicitar que te lo lleven
    a tu casa u oficina.
  • Solicitar cambio de domicilio de instalación para tu servicio de Tigo Hogar (Internet o TV.)
  • Solicitar el cambio del nombre o contraseña de tu red WiFi.
  • Consultas varias sobre tu billetera Tigo Money.  
  • Solicitar el cambio de fecha de vencimiento de tu factura de telefonía.

    ¡Y MÁS! Cómodo, práctico y sin llamar.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2814 de 3328

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Canales digitales de atención al cliente Tigo

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso