¿Qué necesito para solicitar el débito automático?

Si sos cliente de hogar o telefonía y deseás activar el débito automático, tené en cuenta estos requisitos:

  • El titular del servicio de telefonía o de hogar debe ser el titular de la tarjeta de crédito.
  • La tarjeta de crédito puede ser nacional o internacional.
  • Si la tarjeta de crédito es internacional, no debe contar con restricciones para el débito automático.
  • El débito automático se aplica a todas las líneas de telefonía dentro de un contrato.
  • Si tenés facturas pendientes de pago en telefonía, de igual manera podés realizar la activación del débito.

 ¡Solicitá el débito y paga con tu tarjeta acá, tenemos beneficios para vos! 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Qué necesito para solicitar el débito automático?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso