¿Qué necesito para solicitar el débito automático?

Si sos cliente de hogar o telefonía y deseás activar el débito automático, tené en cuenta estos requisitos:

  • El titular del servicio de telefonía o de hogar debe ser el titular de la tarjeta de crédito.
  • La tarjeta de crédito puede ser nacional o internacional.
  • Si la tarjeta de crédito es internacional, no debe contar con restricciones para el débito automático.
  • El débito automático se aplica a todas las líneas de telefonía dentro de un contrato.
  • Si tenés facturas pendientes de pago en telefonía, de igual manera podés realizar la activación del débito.

 ¡Solicitá el débito y paga con tu tarjeta acá, tenemos beneficios para vos! 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 117 de 149

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué necesito para solicitar el débito automático?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso