Requisitos para activar el débito automático en Mi Cuenta Tigo

Si sos cliente de hogar o telefonía y deseás activar el débito automático, tené en cuenta lo siguiente:

  • El titular del servicio de telefonía o de hogar debe ser el titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • La tarjeta de crédito puede ser nacional o internacional.
  • Si la tarjeta de crédito es internacional, no debe contar con restricciones para el débito automático.
  • El débito automático se aplica a todas las líneas de telefonía que se encuentran dentro de un mismo contrato.
  • Si tenés facturas pendientes de pago en telefonía, de igual manera podés realizar la activación del débito automático de tus facturas Tigo hogar o telefonía.

 ¡Activa el pago de tus facturas Tigo por débito automático ingresando a Mi Cuenta. Mirá como hacerlo acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 138 de 179

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Requisitos para activar el débito automático en Mi Cuenta Tigo

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.