No salen algunos canales que son parte de la grilla, ¿qué hago?

Te recomendamos verificar los niveles de señal con el control remoto del decodificador de la TV, presionando la tecla INFO. Dependiendo del porcentaje de nivel es recomendable realizar una búsqueda de señales o directamente un ajuste de fábrica.

En el detalle Q (calidad) debe ser mayor que S (señal).
Los niveles estándares son S= 70% y Q= 90%.

Si la señal está dentro de los niveles estándares es recomendable realizar una restauración de fábrica. En el caso de que los niveles estén por debajo del estándar, realizá una búsqueda de señales para evitar que los demás canales de grilla se pierdan.

Para realizar la búsqueda de canales presioná el botón MENÚ, OPCIONES DE USUARIO y luego BÚSQUEDA AUTOMÁTICA.

Presioná el botón MENÚ, andá con las flechas del control remoto hasta la opción HERRAMIENTAS, luego seleccionaá RESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA, AJUSTES DE FÁBRICA y presioná OK al mensaje informativo.

Te pedirá una contraseña, escribí 0000 o 1975. Finalmente, guardá los cambios, presionando OK.

Esperá un momento hasta que la barra de actualización finalice en 100% y ¡listo! El decodificador indica cuando se finalizó el proceso.

Si deseás conocer los pasos para optimizar tu servicio de Tv clic acá.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
No salen algunos canales que son parte de la grilla, ¿qué hago?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso