Lanzamiento Huawei Mate 10 Pro – Preguntas Frecuentes

Puedo reservar un equipo?

La venta será presencial para el caso de la tienda Tigo del Paseo la Galería y no podrá reservarse previamente. Para el caso de Tienda Online habrá un cupo limitado de equipos que se atenderán por orden de llegada a partir de la fecha de la publicación de la oferta, reservándose hasta la finalización del análisis de crédito.

¿Cómo realizo mi pedido del Huawei Mate 10 Pro en tienda online?

Ingresando a la Tienda Online podrás ver las ofertas de planes disponibles. Elegí la oferta que más te guste, luego completá tus datos de contacto en el formulario que te aparecerá y un asesor de Tigo te contactará en las siguientes horas para confirmar tu compra.

Los precios de oferta ya incluyen el descuento sobre precio de lista y son IVA incluido aplicados a las primeras 100 unidades vendidas. Las aprobaciones de las transacciones financiadas están sujetas a políticas de crédito. Oferta sujeta a la activación de un plan mínimo por 18 meses. Todos los equipos son financiables hasta en 18 cuotas sin intereses. Para mayor información llama sin costo desde tu Tigo al *VENTA (*83682) o desde una línea fija al 0800 110 600.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Lanzamiento Huawei Mate 10 Pro – Preguntas Frecuentes

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso