Lanzamiento Samsung Galaxy S10 - S10+

¿Cómo realizo mi pedido del Samsung Galaxy S10 o S10+?
Ingresando a la Tienda Online podrás ver las ofertas de planes disponibles. Elegí la oferta que más te guste, luego completá tus datos de contacto en el formulario que te aparecerá y un asesor de Tigo te contactará en las siguientes horas para confirmar tu reserva.

¿Qué modelos tienen disponibles?
Tenemos disponible el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+

¿Por qué me conviene realizar el pedido por la Tienda Online?
Te conviene realizar el pedido por la Tienda Online porque apenas recibamos tu orden, nuestros asesores verificarán tus datos para poder acelerar la gestión, además te enviaremos sin costo adicional el equipo a tu casa u oficina según zona de cobertura de nuestro delivery.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para realizar mi pedido?
Para realizar tu pedido tenés tiempo desde el 7 de marzo hasta el 22 de marzo o hasta agotar stock.

¿Ya realicé mi pedido y aún no me llamaron?
Los asesores encargados de tomar su pedido se estarán comunicando con usted hasta 72 hs luego de realizar el pedido. Cualquier consulta adicional puede escribir a tiendaonline@tigo.com.py

¿Cuándo me entregarían mi equipo?
Luego de haber realizado la reserva, nuestros asesores te confirmarán tu pedido mediante una llamada telefónica. Los equipos se estarán entregando a partir del 21 de marzo.

¿Puedo realizar un pedido o reserva en la Tienda Online y luego retirar el equipo en una Tienda física o sucursal para aprovechar las promociones?

No. Las ofertas disponibles de la Tienda Online son exclusivas para equipos comprados desde la Tienda Online y enviados por el equipo de Delivery de Tigo. En caso de que vayas a una sucursal podrás acceder al equipo si el mismo está disponible ahí pero tu reserva quedará cancelada.

¿En qué casos puede no confirmarse mi pedido?
De acuerdo a la oferta que elegiste, nuestros asesores deben verificar las condiciones de tu contrato vigente. En algunos casos, para acceder a la oferta se te podrá pedir alguna documentación adicional para poder confirmar tu pedido.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 43 de 57

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Lanzamiento Samsung Galaxy S10 - S10+

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso