Samsung Galaxy S9 y S9+ - Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi pedido del Samsung Galaxy S9 o S9+?
Ingresando a la Tienda Online podrás ver las ofertas de planes disponibles. Elegí la oferta que más te guste, luego completá tus datos de contacto en el formulario que te aparecerá y un asesor de Tigo te contactará en las siguientes horas para confirmar tu reserva.

¿Qué modelos tienen disponibles?
Tenemos disponible el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

¿Por qué me conviene realizar el pedido por la Tienda Online?
Te conviene realizar el pedido por la Tienda Online porque apenas recibamos tu orden, nuestros asesores verificarán tus datos para poder acelerar la gestión, además te enviaremos sin costo adicional el equipo a tu casa u oficina según zona de cobertura de nuestro delivery.

¿Cuándo me entregarían mi equipo?
Luego de haber realizado la reserva, nuestros asesores te confirmarán tu pedido mediante una llamada teléfonica. De acuerdo al orden de tu pedido se te confirmará la fecha de agendamiento para la entrega.

¿Puedo realizar un pedido o reserva en la Tienda Online y luego retirar el equipo en una Tienda física o sucursal para aprovechar las promociones?

No. Las ofertas disponibles de la Tienda Online son exclusivas para equipos comprados desde la Tienda Online y enviados por el equipo de Delivery de Tigo. En caso de que vayas a una sucursal podrás acceder al equipo si el mismo está disponible ahí pero tu reserva quedará cancelada.

¿En qué casos puede no confirmarse mi pedido?
De acuerdo a la oferta que elegiste, nuestros asesores deben verificar las condiciones de tu contrato vigente. En algunos casos, para acceder a la oferta se te podrá pedir alguna documentación adicional para poder confirmar tu pedido.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Samsung Galaxy S9 y S9+ - Preguntas frecuentes

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso