Tigo triplicará las velocidades de Internet en el hogar

Gacetilla de prensa - 05/04/18

VELOCIDADES DE HASTA 150 MBPS

Tigo aumentará las velocidades de internet para el hogar, empezando en el mes julio y durante la segunda mitad del año, dando así respuesta a la creciente demanda de megas de los hogares paraguayos que se encuentran cada vez más digitalizados.

José Perdomo, Director General de Tigo, recordó que esta no es la primera vez que la empresa multiplica las velocidades de Internet para el hogar, ya que lo viene haciendo sostenidamente desde el 2014. “Hoy anunciamos el aumento significativo de velocidades de los planes de Internet para el hogar. Es la tercera ocasión en la que multiplicamos las velocidades; recordemos que desde el 2014 hemos multiplicado por 30 las velocidades en el hogar, acercando a Paraguay al lugar que se merece en términos de Internet para el hogar y para las empresas. En esta ocasión, estamos realizando una inversión de USD 10 millones. Por eso, este anuncio no solo es importante para nuestros clientes, es importante para el país”, resaltó Perdomo.

Al cierre del 2018, Tigo tiene previsto cubrir 706.064 hogares con banda ancha fija de altas prestaciones. Con su red 100% digital, presta los servicios audiovisuales, así como los de banda ancha fija. Perdomo explicó que, para llegar a este momento, la empresa viene trabajando e invirtiendo año a año en su red, con el objetivo de adecuarse a la nueva configuración tecnológica de los hogares paraguayos.

“Los hogares paraguayos están cada vez más digitalizados: utilizan de manera simultánea el servicio de Internet para acceder a información clave a nivel educativo, adoptar nuevos métodos de comunicación, entretenerse con juegos en línea, escuchar música online, descargar y subir archivos, realizar videoconferencias o ver videos en alta calidad, conectando al mismo tiempo múltiples dispositivos, como Smartphones, tablets, Smart TVs, cámaras de seguridad… y todo esto seguirá evolucionando con el desarrollo del internet de las cosas. Para dar respuesta a esta realidad con un nivel de servicio satisfactorio, es que estamos multiplicando la velocidad de los planes para nuestros clientes del hogar, que ahora disfrutarán de planes con una velocidad base de 10 Mbps llegando hasta 150Mbps.”, prosiguió Perdomo.

“Nuestro compromiso al 2020 es dar cobertura al 80% de los hogares paraguayos, entre conexiones por cable de alta prestaciones y acceso fijo inalámbrico y trabajar arduamente para seguir aumentando las velocidades de acceso a Internet para el hogar”, finalizó.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se dará el aumento en mi zona?

Se realizarán comunicaciones directas a los usuarios cuando su zona sea beneficiada con este aumento.

¿Se subirá la tarifa?

No, este aumento no tendrá costo adicional.

¿Cuáles serán los planes?

El plan de entrada será de 10 Mbps, el plan más alto de 150 Mbps.

Yo tengo el plan XMbps.  A cuánto aumenta mi plan?

Te contactaremos con todos los detalles con una comunicación directa, cuando tu zona de residencia reciba este beneficio.

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Tigo triplicará las velocidades de Internet en el hogar

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso