Tigo presente en la Expo Canindeyú con mini talleres educativos y las últimas novedades tecnológicas

En la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo en el Departamento de Canindeyú, se realiza la vigésima edición de la tradicional Expo Canindeyú, donde Tigo, fiel a su premisa de poner siempre al cliente en el centro de sus acciones, recibirá a todos los participantes desde su exclusivo stand con imperdibles mini talleres digitales y promociones exclusivas.

Con un espacio diseñado con las últimas tendencias en tecnología, durante los diez días que dura la feria, la empresa de telecomunicaciones Tigo brindará una experiencia personalizada al cliente desde cada unidad de negocio.

El sábado 14 de abril a las 11 de la mañana y a las 19 horas de la tarde tendrán lugar los Mini Talleres, que son espacios de aprendizaje donde con la ayuda de expertos, los Guías Tigo, se tocarán temas sobre aplicaciones populares como Facebook e Instagram, o sobre cómo sacar las mejores fotos, administrar nuestro saldo y muchos otros temas que los clientes solicitan, todo esto en talleres interactivos, divertidos y gratuitos. El acceso al mini taller es gratuito y sin inscripción previa. 

Ofrecerá a su vez importantes ofertas de smartphones de las marcas Samsung, LG y B Mobile con hasta 50% de descuento acompañados de un plan mínimo. También se podrán acceder a equipos sin contrato y sin plan a precios promocionales.

Por su parte, los interesados en disfrutar del fútbol paraguayo podrán disponer del Plan de TV Familiar a solo G. 99.000 durante tres meses. En lo que respecta al servicio de Tigo Money, los clientes que paguen sus facturas Tigo con la billetera Tigo Money recibirán 500 megas de regalo.

El segmento corporativo también será atendido en la Expo Canindeyú con soluciones de conectividad (4G LTE Fijo), en la nube (Data Center), además de soluciones financieras y la mejor variedad de smartphones 4G LTE para los negocios. 

La exposición es organizada por la Asociación Rural del Paraguay Regional Canindeyú y tiene el objetivo de dar a conocer todo el potencial productivo de la zona. Tigo no puede estar ausente de esta actividad en el calendario, sumando así las últimas novedades tecnológicas para fortalecer el vínculo con sus clientes del norte del país.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Tigo presente en la Expo Canindeyú con mini talleres educativos y las últimas novedades tecnológicas

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso