Restauración de fábrica por marca de deco

En este artículo te mostramos como realizar la restauración de fábrica por marca, seguí los pasos que te dejamos abajo. 

1. RESTAURACIÓN DE FÁBRICA DECO VERIMATRIX

  • Presioná el botón MENÚ con el control de tu decodificador.
  • Desplázate hasta la opción de Configuración.
  • Ingresá en Configuración del Sistema presionar OK.
  • Desplázate hasta Restaurar a la configuración de Fábrica.
  • Escribí el PIN 4321 presionar Ok. El sistema iniciará una búsqueda y una vez completada, vuelve a la configuración inicial.
    Importante: En caso de ingresar el PIN de forma errónea luego de tres intentos se bloquea pero luego de 10 minutos se vuelve a desbloquear, para un nuevo intento.
  • No olvides completar el idioma "Español" y país "Paraguay", luego desplázate hasta la opción IR y presiona OK.
  • Seleccioná la opción de Inicio, el sistema va realizar un escaneo del servicio/canales.
  • Una vez finalizado el proceso presiona OK en Guardar. ¡Y listo!

2. RESTAURACIÓN DE FÁBRICA DECO HANDAN

  • Presioná el botón MENÚ con el control de tu decodificador.
  • Luego Información del Sistema
  • Restauración de Fábrica
  • Restaurar valores - SI
  • Iniciará la actualización el sistema.
  • Se perderán las configuraciones almacenadas - SI

Luego de la restauración de fábrica, se mostrara el menú de configuración de idioma. A continuación  debemos realizar  una nueva búsqueda de canal.  (Búsqueda Automática)

Para realizar la búsqueda de canales seguí estos pasos:

  • Presioná el botón MENÚ con el control de tu decodificador.
  • Luego ingresa a "Opciones de usuario".
  • Selecciona "Búsqueda Automática".

3. RESTAURACIÓN DE FÁBRICA DECO ARION

  • Presionar MENÚ en el control
  • Ingresá a Herramienta
  • Elegí Restablecimiento de sistema y presionar OK
  • Elegí la opción AJUSTE DE FABRICA y presionar OK, OK
  • Ingresá el código 0000 presionar OK

-El decodificador realiza una búsqueda luego guardará los cambios y aparecerá en el CH 8. Si los niveles de S y Q aparecen en 0% lo más probable que se trate de un problema de antena o del decodificador.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 30 de 90

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Restauración de fábrica por marca de deco

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso