Recomendaciones si estás sin señal de TV

Si tu servicio de TV está sin señal para que puedas seguir disfrutando de la programación  te dejamos estas recomendaciones.

1. Desconectá tu decodificador del tomacorrientes.

2. Luego de 10 segundos volvé a conectarlo.
3. Si persiste te recomendamos realizar un ajuste de fábrica, para conocer los pasos clic acá.
4. Recordá que si tu servicio es Satélital, la señal se puede ver afectada por las condiciones climáticas, para más información clic acá.

¡Hacé clic para reproducir al video de abajo!

Para saber más consejos sobre como optimizar la señal de tu servicio clic acá.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 40 de 100

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Recomendaciones si estás sin señal de TV

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso