¿Cómo restablecer la señal de Tv e Internet después de un corte de energía?

Si después de un corte de energía aún no se ha restablecido tu señal de TV e Internet Tigo, conocé acá cuáles son las razones y que puedes hacer.

Esto sucede porque probablemente la ubicación en la que se encuentra el alimentador que distribuye el servicio de TV e Internet de tu zona aún no se ha restablecido, una vez que cuente con energía eléctrica el lugar donde está el alimentador, el servicio volverá a funcionar.

Generalmente si el corte de energía vino acompañado de baja tensión, el cablemódem vuelve a sus configuraciones de fábrica.

Lo que se debe realizar en este caso es ingresar a la página del cablemódem y volver a cargar el nombre de la red WiFi y la contraseña, mirá cómo volver a configurarlo acá.

          que hacer si me quede sin señal de tv e internet tigo

En caso que tu servicio de TV permanezca sin señal seguí los siguientes pasos ingresando acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 50 de 109

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo restablecer la señal de Tv e Internet después de un corte de energía?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso