¿Por qué no puedo conectarme a Internet después de un corte de energía?

Esto sucede porque probablemente la ubicación en la que se encuentra el alimentador que distribuye el servicio de TV e Internet en tu zona aún no se ha restablecido, una vez que cuente con energía eléctrica el lugar donde está el alimentador, el servicio volverá a funcionar.

Generalmente si el corte de energía vino acompañado de baja tensión, el cablemódem vuelve a sus configuraciones de fábrica.

Lo que se debe realizar en este caso es ingresar a la página del cablemódem y volver a cargar el nombre de la red WiFi y la contraseña.

Para conocer los pasos para modificar el nombre y la contraseña de tu WiFi  clic acá.

            

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Por qué no puedo conectarme a Internet después de un corte de energía?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso