¿Qué es Mi Cuenta?

Mi Cuenta es una sección en nuestra web para los clientes del servicio de telefonía, TV e Internet hogar dónde podrán consultar toda la información sobre sus líneas:

  • Clientes Con Plan
    - Consumos:
    Conocé tu plan vigente de llamadas e Internet y el saldo actual a la fecha.
    -
    Uso de datos: Verificá en qué aplicaciones y sitios estás utilizando más megas.
    - Facturación:
    Historial de facturas de los últimos 18 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.
    Pago de facturas: Pagá online tu factura con cualquier tarjeta de crédito o débito. Fácil y rápido.
  • Clientes Sin Plan:
    - Consumos: Saldo actual de llamadas e Internet.
    - Uso de datos: Verificá en qué aplicaciones y sitios estás utilizando más megas.

  • Clientes Corporativos
    - Plan vigente de llamadas e Internet: Conocé tu plan actual de llamadas e Internet.
    - Uso de datos: Verificá en qué aplicaciones y sitios utilizás más megas.
    - Facturación: Historial de facturas de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.
    - Transferencia de Saldo: Entre líneas que estén dentro y fuera de tu contrato.

  • Clientes TV e Internet hogar:
    - Plan vigente Tv e Internet hogar: Conocé tu plan actual.
    - Facturación: Historial de facturas de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.
    - Pago de facturas: Pagá online el importe mínimo o total de tu factura con cualquier tarjeta de crédito o débito. Fácil y rápido.

  • Clientes Wimax o Fibra Óptica:
    - Uso de datos
    - Facturación del servicio: Historial de facturas de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.


También podrás acceder al chat en vivo para consultas con un asesor y a nuestra sección de preguntas frecuentes. La navegación en Mi Cuenta no consume saldo de Internet, es totalmente gratuita.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 373 de 407

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué es Mi Cuenta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso