¿Qué es Mi Cuenta?

Mi Cuenta es una sección en nuestra web para los clientes del servicio de telefonía dónde podrán consultar toda la información sobre sus líneas:

  • Clientes Con Plan
    - Consumos:
    Conocé tu plan vigente de llamadas e Internet y el saldo actual a la fecha.
    -
    Uso de datos: Verificá en qué aplicaciones y sitios estás utilizando más megas.
    - Facturación:
    Historial de facturas de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.
    - Pago de facturas:
    Pagá online tu factura con cualquier tarjeta de crédito. Fácil y rápido.

  • Clientes Sin Plan:

- Consumos: Saldo actual de llamadas e Internet. 

- Uso de datos: Verificá en qué aplicaciones y sitios estás utilizando más megas.

  • Clientes Corporativos

- Plan vigente de llamadas e Internet: Conocé tu plan actual de llamadas e Internet.
- Uso de datos: Verificá en qué aplicaciones y sitios utilizás más megas.
- Facturación: Historial de facturas de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.
- Transferencia de Saldo: Entre líneas que estén dentro y fuera de tu contrato.

  • Cientes Wimax o Fibra Óptica:

- Uso de datos
- Facturación del servicio: Historial de facturas de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.

También podrás acceder al chat en vivo para consultas con un asesor y a nuestra sección de preguntas frecuentes. La navegación en Mi Cuenta no consume saldo de Internet, es totalmente gratuita.




 

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Qué es Mi Cuenta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso