Mi Cuenta es una sección en nuestra web para los clientes del servicio de telefonía, TV e Internet hogar dónde podrán consultar toda la información sobre sus líneas:
- Clientes Con Plan
- Consumos: Conocé tu plan vigente de llamadas e Internet y el saldo actual a la fecha.
- Uso de datos: Verificá en qué aplicaciones y sitios estás utilizando más megas.
- Facturación: Historial de facturas de los últimos 18 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.
- Pago de facturas: Pagá online tu factura con cualquier tarjeta de crédito o débito. Fácil y rápido.
- Pestaña Premium: Te permite registrarte a servicios premium como Amazon Prime Video, conocé el paso a paso acá. - Clientes Sin Plan:
- Consumos: Saldo actual de llamadas e Internet.
- Uso de datos: Verificá en qué aplicaciones y sitios estás utilizando más megas. - Clientes Corporativos
- Plan vigente de llamadas e Internet: Conocé tu plan actual de llamadas e Internet.
- Uso de datos: Verificá en qué aplicaciones y sitios utilizás más megas.
- Facturación: Historial de facturas de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.
- Transferencia de Saldo: Entre líneas que estén dentro y fuera de tu contrato. - Clientes TV e Internet hogar:
- Plan vigente Tv e Internet hogar: Conocé tu plan actual.
- Facturación: Historial de facturas de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.
- Pago de facturas: Pagá online el importe mínimo o total de tu factura con cualquier tarjeta de crédito o débito. Fácil y rápido. - Clientes Wimax o Fibra Óptica:
- Uso de datos
- Facturación del servicio: Historial de facturas de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargarlas en formato PDF.
También podrás acceder al chat en vivo para consultas con un asesor y a nuestra sección de preguntas frecuentes. La navegación en Mi Cuenta no consume saldo de Internet, es totalmente gratuita.