¿Cómo me registro a Mi Cuenta?

Conocé los pasos para registrarte en Mi Cuenta usando tu número de línea Tigo o con tu correo electrónico y empezá a consultar todo sobre tu servicio hogar o telefonía en un solo lugar.

- Paso a paso para registrarte con tu número de línea:

1. Ingresá a micuenta.tigo.com.py en la opción "Usa tu teléfono" para ver tu cuenta de telefonía y presioná el botón Acceder para continuar.

mceclip4.png

2. Seleccioná el país "Paraguay" y escribí tu número de línea Tigo. Presioná en el botón Continuar.

mceclip5.png

3. Escribí el código de validación que te va llegar vía SMS, luego presioná el botón Continuar.

mceclip6.png

4. Agrega tu cuenta hogar o de telefonía para consultar todos tus servicios en un solo lugar. Ahora podrás consultar el consumo de tu línea, facturación y el uso de tus datos.

mceclip7.png

- Paso a paso para registrarte con tu correo electrónico:

1. Ingresá a micuenta.tigo.com.py en la opción "Usa tu email" para ver tu cuenta de hogar y telefonía luego presioná el botón Acceder para continuar.
mceclip2.png

2. Completa los campos con tu email, nombre, apellido y crea una contraseña. Presioná en el botón Continuar para avanzar.

mceclip3.png

3. Presioná sobre una de las opciones hogar o telefonía para asociar a tu cuenta.

mceclip5.png

4. Seleccioná el país Paraguay, escribí tu número de cliente hogar y de cédula. Por último presioná el botón Continuar.

mceclip4.png

5. ¡Listo! Ahora ya podés acceder a todos los detalles de tu servicio.

mceclip7.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 55 de 74

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo me registro a Mi Cuenta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso