¿Cómo me registro a Mi Cuenta?

Para registrarte a Mi Cuenta seguí estos pasos:

1. Ingresá a Mi Cuenta, dependiendo del plan que tengas (corporativo, con plan, sin plan, wimax o fibra óptica, TV e Internet hogar) a una de las opciones:

                                              


2. Clic en la opción Crear Cuenta:

                                             

3. Ingresá a la opción Con Mi Correo. También podes registrarte con tu cuenta de Facebook o Gmail si deseás.
                                             

4. Completá con tus datos los campos de Email, Nombre, Apellido y creá una contraseña, por último clic en continuar:
                                                

5. ¡Listo! Ahora seleccioná Telefonía Móvil para ingresar a tu cuenta:

                                               

6.
Cargá tu número de linea y clic en continuar:

                                              

7. El sistema te enviará un código de verificación por medio de un mensaje de texto para validar tu cuenta, una vez que lo recibas ingresá los dígitos y clic en continuar.

                                             

8. ¡Ya estás registrado!. Ahora podrás consultar el consumo de tu linea, facturación y el uso de tus datos, además de tus facturas del servicio hogar.


¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 13

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo me registro a Mi Cuenta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso