¿Cómo puedo comprar saldo?

Para realizar una compra de saldo podés gestionarlo por medio de estás opciones:

1. Tigo Shop Web: 
- Ingresando a Tigo Shop Web desde tu navegador, podés comprar y prestar paquetes de llamadas, mensajes e Internet. Conocé los pasos acá.

2. Portal de recargas:
- En este portal podés comprar saldo por medio de tu tarjeta de crédito o a través de tu billetera Tigo Money. Conocé los pasos acá.

 3. Llamando al *00 dónde tenés dos opciones
- La opción 1 para cargar saldo a tu número de línea Tigo.
- La opción 2 para cargar saldo a otro número de línea Tigo.

Recordá que para realizar compras por medio del *00 debes contar con el pin de tu línea, el pin lo podés solicitar marcando el *611# + SEND en la opción 6 Suscripciones, otros y luego la opción 4 Solicitá tu pin para compra y transferencia.

4. Para compra de saldo con Tarjeta de Crédito seguí estos pasos:
- Ingresa al *222# + SEND, en la opción 1 Sin Saldo luego en la opción 6 Compra de saldo con TC y seleccioná el importe que deseas comprar.

Recordá que si deseás comprar paquetes de Internet o llamadas lo podés realizar desde Tigo Shop, disponible para Android y iOs
 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 38 de 59

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo comprar saldo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso