¿Cómo puedo comprar saldo?

Para realizar una compra de saldo podés gestionarlo por medio de estás opciones:

1. Tigo Shop Web: 
- Ingresando a Tigo Shop Web desde tu navegador, podés comprar y prestar paquetes de llamadas, mensajes e Internet. Conocé los pasos acá.

2. Portal de recargas:
- En este portal podés comprar saldo por medio de tu tarjeta de crédito o a través de tu billetera Tigo Money. Conocé los pasos acá.

 3. Llamando al *00 dónde tenés dos opciones
- La opción 1 para cargar saldo a tu número de línea Tigo.
- La opción 2 para cargar saldo a otro número de línea Tigo.

Recordá que para realizar compras por medio del *00 debes contar con el pin de tu línea, el pin lo podés solicitar marcando el *611# + SEND en la opción 6 Suscripciones, otros y luego la opción 4 Solicitá tu pin para compra y transferencia.

4. Para compra de saldo con Tarjeta de Crédito seguí estos pasos:
- Ingresa al *222# + SEND, en la opción 1 Sin Saldo luego en la opción 6 Compra de saldo con TC y seleccioná el importe que deseas comprar.

Recordá que si deseás comprar paquetes de Internet o llamadas lo podés realizar desde Tigo Shop, disponible para Android y iOs
 

 

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo puedo comprar saldo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso