¿Cómo puedo realizar una transferencia de saldo?

Pasar saldo a otras líneas Tigo es muy sencillo, realizá los siguientes pasos:

1. Marcá el *222# seguido de la tecla SEND.
2. Luego marcá la opción 5 de Transferencia de saldo.

Importante: El costo del servicio es de Gs. 100 por cada transferencia de Gs. 1000 realizada.

Tené en cuenta que para realizar una transferencia de saldo tenés que contar con el pin de tu linea, seguí estos pasos para solicitarlo:

1. Solicitá el pin marcando el *611# + SEND en la opción 6 Suscripciones, otros.
2. Ingresá en la opción 4 Solicita tu pin para compra y transferencia. ¡Y listo!

Recordá que también podés realizar recargas de saldo ingresando a Tigo Shop web. ¡De forma fácil y rápida!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 101 de 148

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo realizar una transferencia de saldo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso