¿Cómo puedo descargar mis facturas?

Para descargar y conocer el detalle de tu factura del servicio de telefonía tenés que seguir estos pasos:

1. Ingresá a micuenta.tigo.com.py en la opción "Usá tu teléfono" para ver tu cuenta de telefonía o en la opción "Usá tu email" para ver tu servicio hogar y telefonía.
mceclip0.png

2. Seleccioná el país "Paraguay" y escribí tu número de línea Tigo. Presioná en el botón Continuar.

mceclip1.png

3. Escribí el código de validación que te va llegar vía SMS, luego presioná el botón Continuar.
mceclip2.png
4. Ingresá a la opción Facturación. Acá podés conocer el importe total de tu factura, la fecha de vencimiento y descargarla en el link "Descargar PDF". Si deseás modificar la dirección de entrega de facturas podés ingresar directamente al link de nuestro chat online.



5. En la sección "Histórico" podés verificar el periodo de emisión, importe, saldo y estado del histórico de tus facturas. Para descargar la factura nada más tenés que posicionarte sobre el link PDF y listo ya podrás acceder al detalle de la misma.



Recordá que también podés consultar el estado de tu consumo de datos desde Mi cuenta.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 39 de 71

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo descargar mis facturas?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso