¿Qué gestiones puedo realizar en Mi Cuenta siendo un cliente Wimax (Internet por antena) o de Fibra Óptica?

Si sos cliente del servicio de Wimax o Fibra Óptica podrás realizar estas gestiones desde Mi Cuenta:
- Uso de datos.
- Facturación del servicio
 (historial de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargar la factura en formato PDF).

¿Tiene costo el servicio Mi Cuenta?

El servicio no tiene costo adicional por acceso o transacciones. Sin embargo consumirá saldo de megas de tu paquete o plan como cuando navegas en cualquier otra página web.

¿Qué condiciones de seguridad tiene Mi Cuenta?

Toda la navegación a través de Mi Cuenta se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule. Esto significa que tus datos personales, no se comparten con ninguna entidad externa a Tigo.

También podrás acceder al chat en vivo para consultas con un asesor y a nuestra sección de preguntas frecuentes. 


Te recomendamos que cada vez que uses Mi Cuenta al finalizar cierres tu sesión para evitar el acceso de cualquier otra persona.

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Qué gestiones puedo realizar en Mi Cuenta siendo un cliente Wimax (Internet por antena) o de Fibra Óptica?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso