Gestiones en Mi Cuenta para servicios Wimax y Fibra Óptica

Conocé acá qué gestiones podés realizar en Mi Cuenta Tigo siendo un cliente Wimax (Internet por antena) o de Fibra Óptica.

Si sos cliente del servicio de Wimax o Fibra Óptica podrás realizar estas gestiones desde Mi Cuenta:

  • Uso de datos: te permite tener un control del tráfico de internet de tu servicio.
  • Facturación del servicio: historial de los últimos 6 meses, con la posibilidad de descargar la factura en formato PDF.

  1. ¿Tiene costo el servicio Mi Cuenta?
    El servicio no tiene costo adicional por acceso o transacciones. Sin embargo consumirá saldo de megas de tu paquete o plan como cuando navegas en cualquier otra página web.

  2. ¿Qué condiciones de seguridad tiene Mi Cuenta?
    Toda la navegación a través de Mi Cuenta se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule. Esto significa que tus datos personales, no se comparten con ninguna entidad externa a Tigo.

    Recordá que también podés acceder a nuestra chat en vivo para consultas con un asesor experto.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 346 de 500

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Gestiones en Mi Cuenta para servicios Wimax y Fibra Óptica

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.