7 Tips de seguridad para utilizar tu billetera Tigo Money

En Tigo pensamos en tu seguridad, por eso te brindamos los siguientes tips para mantener segura tu billetera de Tigo Money:

  1. Tu clave de Tigo Money es confidencial y para tu uso exclusivo. Ningún empleado o colaborador de Tigo, agentes o puntos de ventas adheridos al servicio, están autorizado a solicitar vía telefónica o por cualquier otro medio, datos personales como tu clave de seguridad, saldo en tu billetera, ni otra información privada.
  2. Desde Tigo nunca te contactaremos para solicitar los datos de tu billetera como clave de la billetera o para realizar cargas de dinero a otra billetera Tigo Money.
  3. No compartas la clave de tu billetera de Tigo Money y tampoco la dejes anotada en ningún lugar visible al que puedan tener acceso terceras personas.
  4. Te recomendamos no utilizar como clave personal, datos como fecha, año, mes de nacimiento u otros datos personales al que un tercero pueda tener acceso con facilidad.
  5. Si compartís tu clave, los fondos disponibles en tu billetera se encuentran comprometidos y podrían ser utilizados sin tu consentimiento.
  6. Recordá siempre presentar tu Cédula de Identidad a la hora de utilizar tu billetera de Tigo Money.
  7. En caso de pérdida o robo del chip de la linea vinculada a la billetera de Tigo Money se debe comunicar de manera inmediata para realizar el bloqueo de la misma por medio de nuestros canales de atención que pueden ser llamando al *611 o al 0216189000 o por medio de nuestro chat online.

¡Seguí estos consejos por tu seguridad y usá con tranquilidad tu billetera! 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4528 de 4772

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

7 Tips de seguridad para utilizar tu billetera Tigo Money

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso