Nota de autorización para gestiones a cargo de terceros.

Si sos el titular de la cuenta y necesitás realizar alguna gestión pero no podés pasar por nuestras oficinas, puede acercarse una persona encargada con una nota de autorización que debe ir firmada tanto por el titular de la cuenta como por el autorizado, la nota debe ir adjunta con la fotocopia de cédula de ambas partes. Si sos cliente corporativo comunicate directamente con tu ejecutivo de cuentas o llama al *220.
Descarga la nota de autorización acá.pdf

Puntos a tener en cuenta para completar la nota:
- Gestión: cambio de plan, cambio de titularidad, entre otras gestiones.
- Cuenta: número de cuenta del servicio de Tv e Internet, Fibra, Wimax que serán afectados.
- Línea: número de línea de telefonía.
- Monto: agregar el importe de la gestión en el caso de que sea necesario. Ejemplo: para casos de cambio de plan de voz o datos agregar el importe del nuevo plan.
- Firma y aclaración: deben terminar la nota con la firma más la aclaración del titular y del autorizado.
- Autenticación: la nota debe ir autenticada por escribanía para respaldo de los datos del cliente.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 16

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Nota de autorización para gestiones a cargo de terceros.

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso