La CONMEBOL adjudicó a Tigo Sports la producción televisiva de las competencias de clubes continentales.

Tigo Sports tendrá a su cargo la producción televisiva de la Copa Libertadores, Sudamericana y la Recopa para el ciclo 2019-2022


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) adjudicó la producción televisiva a Tigo Sports en Paraguay de las competencias de clubes continentales que incluyen la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

En Julio de este año, Tigo Sports se presentó a la licitación convocada por la institución deportiva regional, específicamente para ofertar por los servicios estipulados en el Anexo 1 de producción de partidos y recursos técnicos para entregar la señal a cada titular de derechos.

Además, formaban parte del proceso de licitación otras dos áreas estratégicas de operación. El Anexo 2 que corresponde a la entrega de señal desde los estadios por satélite o fibra óptica; y el Anexo 3 para los servicios de un hub estratégico para para la descarga de las principales señales, aplicar gráficas, relatos y comentarios en varios idiomas y distribuirlos a los mercados nacionales e internacionales.

“Se tuvieron en cuenta las facilidades que ofrecemos de transmisión, nuestra experiencia en producción, la calidad de la mano de obra entre otras consideraciones logísticas. El periodo adjudicado comprende las competencias desde el 2019 al 2022” afirmó Gustavo Verna, Gerente Comercial de Tigo Sports.

El pliego de la CONMEBOL estableció como consideraciones de evaluación –no exhaustivas ni totales- las credenciales relevantes y experiencia en la entrega de los servicios de producción; la capacidad de proporcionar el servicio requerido y la calidad de la solución propuesta; la calidad del equipo técnico propio, el nivel de talento de producción propuesto, y por supuesto, la capacidad del oferente para cumplir con las obligaciones y compromisos.

Este llamado se realizó con el objetivo de elevar los estándares y la calidad de producción de los torneos de clubes, al mismo tiempo de ofrecer una transmisión uniforme a los aficionados en todo el mundo.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
La CONMEBOL adjudicó a Tigo Sports la producción televisiva de las competencias de clubes continentales.

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso