Tigo Recicla

Una buena práctica debe realizarse diariamente por uno a dos meses hasta volverse hábito. Ese es el objetivo principal de la campaña #TigoRecicla, organizada por el área de Responsabilidad Social Corporativa de TIGO junto con la empresa Competencia Ecológica, que tiene como meta implementar mecanismos exitosos de separación de residuos en origen, con un triple impacto: económico, social y ambiental.

#TigoRecicla es una competencia que inició en junio, en la que los colaboradores de Tigo 4 Mojones, agrupados por pisos, compitieron por recolectar la mayor cantidad de residuos reciclables, depositándolos en contenedores asignados para cada tipo de material. Semanalmente el personal de limpieza realizó los pesajes diarios y llevó registros de lo recolectado por cada equipo participante, donde el ganador se llevó de premio un asado para todo el piso.

En total se recolectaron 1.6 toneladas de residuos reciclables que fueron donados a la familia Palacios, que se dedica al reciclaje hace 25 años como fuente de ingreso. Los papeles y cartones por su parte, son vendidos a la empresa Cartones Yaguareté para reutilización. 

#TigoRecicla seguirá instalándose en el día a día de nuestros colaboradores, ya que ahora la competencia arrancó oficialmente en Tigo Campus, buscando seguir aportando al impacto positivo social, ambiental y económico del país.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Tigo Recicla

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso