¿Qué me indican las luces del cablemódem?

Las luces en la parte frontal de tu cablemódem te indican el estado de la señal del servicio. Conocer lo que indica cada luz puede ser muy valioso para resolver inconvenientes, para descartar y determinar si el problema está en el equipo o en el cablemódem y para verificar si es un inconveniente con la señal del Internet. 

Te mostramos lo que indica cada luz:

Luz de Power: indica si el equipo está recibiendo energía eléctrica.
 - Encendida (verde): indica que el equipo está recibiendo energía eléctrica, siempre debe estar encendida.
 - Apagada: ausencia de energía eléctrica.

Luz de Receive y Send: indican el estado de la conexión de subida y bajada de datos.
 - Encendida (verde): indica que está encendido y que tiene buena señal de descarga.
 - Intermitente (naranja): inconvenientes con la recepción de la señal posible problema de señal.
 - Apagada: sin señal de descarga.

Luz Online: indica el estado en que se encuentra nuestra conexión a Internet.
- Encendida (verde): transmisión de datos ok.
- Intermitente (naranja): el equipo está con inconvenientes para levantar señal o está buscando señal.
- Apagada: sin conexión a Internet.

Luz Wireless: indica el estado en que se encuentra nuestra conexión a Internet.
- Encendida (verde): señal de red WiFi activada.
- Intermitente (naranja):
está iniciando la señal.
- Apagada: señal de WiFi desactivada no está compartiendo señal, en este caso reiniciá el equipo desconectando del tomacorriente y volvé a conectar.

 

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Qué me indican las luces del cablemódem?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso