COMBINACIÓN DE OFERTAS

1. ¿Cuál es el beneficio de la combinación de ofertas?.
Si sos cliente de telefonía móvil y contás con un plan de Internet por cable (hogar o empresa), podés acceder al beneficio de contar con más velocidad de Internet, sin costo adicional.

2. ¿Cuáles son las condiciones para acceder al beneficio?.
Las condiciones para solicitar el beneficio son:
- Contar con al menos un número con un plan de telefonía móvil por un monto mayor o igual a 100.000 Gs.
- Contar con un plan de Internet por cable, puede ser plan hogar o empresa.
- El plan de telefonía como el plan de Internet hogar o empresa, debe estar bajo la titularidad o razón social de la misma persona o empresa para que se pueda aplicar el beneficio.

3. ¿El beneficio tiene una duración temporal?.
El beneficio estará vigente de manera permanente, siempre y cuando se encuentren al día los servicios y que los mismos permanezcan bajo la misma titularidad o razón social.

4. ¿Qué pasa si las cuentas del cliente están a nombre de dos titulares diferentes?.
Para acceder al beneficio es necesario que tanto el servicio de telefonía y el plan de Internet hogar o empresa, estén bajo el nombre del mismo titular o razón social en el caso de que sea una cuenta corporativa.

5. ¿Las facturas vienen separadas o todos los servicios tienen una sola factura?.
Las facturas vendrán por separado. 
El servicio de Tv e Internet (o solo Internet) en una factura con vencimiento el 10 de cada mes.
El plan de telefonía en una factura aparte, el vencimiento será de acuerdo a tu ciclo de facturación. Contamos con 4 ciclos y con estas fechas de acreditación: 1, 7, 15 o 21 de cada mes.

6. ¿El cliente puede activar más servicios de internet Fijo o móvil con los beneficios de la combinación de ofertas?
Si, podrás activar más servicios de Internet con el beneficio, siempre que la cuenta se encuentre bajo el nombre del mismo titular o razón social para el caso de ser una empresa.

7. ¿Qué pasa si el cliente cancela su plan pospago de telefonía móvil?.
En caso de baja del servicio de telefonía móvil, se pierde el beneficio y la velocidad quedará en el plan inicial.
Ejemplo*:
Velocidad del plan con el beneficio (hogar):
40 MB por 130.000 Gs mensuales.
En caso de perder el beneficio queda en:
20 MB por 130.000 Gs. mensuales.

8. ¿La combinación de ofertas, está disponible para todos los clientes, ya sea para un hogar ó una empresa?.
Sí, el beneficio está disponible para los planes de Internet hogar o empresa.

* Tener en cuenta que los montos de estas ofertas pueden variar. Para conocer las ofertas vigentes, Chateá con nosotros acá.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
COMBINACIÓN DE OFERTAS

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso