¿Cómo hago para que ya no me lleguen mensajes de promociones o préstamos?

La SEDECO (Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario) habilitó una plataforma llamada iNo Molestar!, es una lista que contiene todos aquellos números de teléfonos celulares que no podrán ser utilizados por los proveedores de bienes y servicios para realizar llamadas telefónicas, envío de mensajes de texto a celular o de mensajes electrónicos referidos a la promoción de productos y servicios.

El Registro le permitirá ejercer de manera simple y eficiente la opción de no ser contactado por proveedores desconocidos o no autorizados.



Siendo titular o autorizado podés inscribir todas tus líneas y en el momento te llegará vía mensaje de texto un código verificador que se deberá ingresar para terminar el proceso de registro. Podés verificar si tu línea se encuentra registrada, ingresando en la opción Verificar un número. Si en algún momento necesitás cancelar el registro, contás con la opción gratuita en la misma plataforma, opción Anular mi Suscripción.

Tené en cuenta que los proveedores tienen hasta 30 días para dejar de realizar los envíos de mensajes comerciales o llamadas una vez que registrás tu número de línea a la lista.

El registro abarca todas las formas de comunicación que utilicen el servicio de telefonía móvil, como: llamadas de voz, mensajes de texto o SMS, mensajes con contenido multimedia, radiomensajes, y mensajes/llamadas a través de aplicaciones como WhatsApp o Telegram. Para más información clic acá.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo hago para que ya no me lleguen mensajes de promociones o préstamos?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso