¿Con Tigo Pagos puedo acceder a mi base de clientes?

La herramienta te permite administrar una base de datos de tus clientes. Al finalizar cada transacción, el nombre, apellido, teléfono y dirección e-mail del cliente (en caso de haber sido introducidos) son importados automáticamente a la base.
La información del cliente puede completarse ingresando el resto de sus datos personales (teléfono, domicilio, etc.).

La sección incluye un buscador de clientes que permite filtrar por Nombre, e-mail o teléfono.
Para editar los datos de un cliente, se debe seleccionar al mismo del listado y luego presionar en Editar. También al seleccionar un cliente se podrá acceder al listado de operaciones del mismo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Con Tigo Pagos puedo acceder a mi base de clientes?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso