Paso a paso para hacer una copia de tus chats de WhatsApp

Debido a un cambio que forma parte de una actualización de WhatsApp sobre el funcionamiento del contenido de respaldo, las copias de seguridad que no se han actualizado por más de un año se eliminarán automáticamente. Esta medida aplica para los usuarios de Android; los usuarios de iOS no se verán afectados ya que el respaldo de sus archivos se almacena automáticamente en el iCloud.



Para evitar que pierdas tus archivos te mostramos el paso a paso para realizar una copia de seguridad de manera manual en Google Drive.


Pasos para crear una copia de seguridad en Google Drive:

  1. Ingresá a WhatsApp
  2. Luego a Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad de chats.
  3. Clic en Copia de seguridad en Google Drive y seleccioná una de las opciones de frecuencia de copia de seguridad, que no sea Nunca.
  4. Ingresá tu cuenta de Google con la que vas a realizar la copia de seguridad del historial de tus chats.
  5. Si no contás con una cuenta de Google, clic en Cuenta luego en Añadir Cuenta e ingresá tus datos en inicio de sesión. Recordá que en la cuenta de Google que registrás será la que almacenará las copias de seguridad.
  6. Por último clic en Guardar. Te recomendamos realizar la copia de seguridad conectado a una red WiFi para evitar el consumo de tus datos móviles.

Para más información ingresá al centro de ayuda de WhatsApp.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Paso a paso para hacer una copia de tus chats de WhatsApp

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso