AUMENTO DE VELOCIDAD - PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por qué en Tigo tienen un mismo plan a precios diferentes? Estoy pagando más por los mismos megas que ofertan.

Se debe a que estamos optimizando toda nuestra red fija de forma gradual, y a medida que lleguemos a más zonas, estaremos llegando a más clientes. Todos nuestros clientes tendrán aumento de velocidad y van a mantener el mismo monto en sus facturas.

2. ¿Por qué varió la descripción en mi factura?.

El segundo aumento de velocidad es SIN COSTO, por lo que en la factura se ve una descripción diferente pero sería solo en el detalle del plan de Internet, pero el costo del plan se mantiene.

3.  ¿Aumentará la tarifa luego del aumento de velocidad?.

No habrá un aumento en la tarifa de su plan relacionado al aumento de velocidad de navegación. El aumento de velocidad es SIN COSTO para que pueda disfrutar de una mejor experiencia.

4. ¿Por qué no me aumentaron la velocidad?.

Estamos optimizando toda nuestra red fija de forma gradual, y a medida que abarcamos más zonas, a más clientes estamos llegando. Todos nuestros clientes tendrán un aumento en la velocidad del servicio de Internet SIN COSTO.

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

AUMENTO DE VELOCIDAD - PREGUNTAS FRECUENTES

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso