Pagá tu factura de telefonía y hogar desde Mi Cuenta con tu tarjeta de crédito o débito, aquí te mostramos los pasos para realizar tu pago. ¡Fácil y rápido!
Conocé los pasos para pagar tu factura desde Mi Cuenta:
1. Ingresá a Mi Cuenta en la opción "Usá tu teléfono" para ver tu cuenta de telefonía o en la opción "Usá tu email" para ver tu servicio hogar y telefonía.
2. Escribí tu número de línea Tigo o tu dirección de correo electrónico dependiendo de la opción que seleccionaste. Presioná el botón Validar correo para continuar.
3. Ingresá tu contraseña y presioná en el botón CONTINUAR.
4. En la opción Tus Tarjetas presioná en el botón Agregar Tarjeta.
5. Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito o débito, si estás de acuerdo aceptá los términos y condiciones y presioná el botón Siguiente para avanzar.
- Tarjetas de crédito: ingresá el número de la tarjeta, mes y año de vencimiento de la tarjeta (MM/AA) y el código verificador de tres dígitos de la misma. Se debe aceptar los términos y condiciones de Bancard para poder continuar con el registro de la tarjeta.
- Tarjetas de débito: ingresá el número largo de la tarjeta, mes y año de vencimiento de la tarjeta (MM/AA). El campo CVC dejar en blanco. Se debe aceptar los términos y condiciones de Bancard para poder continuar con el registro de la tarjeta.
IMPORTANTE: Si en el primer intento, ingresas de manera errónea algún dígito de tu documento de identidad, tendrás un intento más para cargar. El sistema te va indicar el siguiente mensaje, pero todavía tenés un intento más:
Si en el segundo intento volvés a ingresar el dato de manera errónea, la tarjeta queda inhabilitada para utilizarse en el portal de Mi Cuenta (no afecta para ser utilizada en otros comercios). Podés llamar sin costo desde tu Tigo al *288 de Bancard, opción 1 y luego opción 2 para solicitar la habilitación de la tarjeta.
6. Ingresá tu número de cédula de identidad y en el campo datos adicionales completa con el número que aparece en la parte inferior de la tarjeta. Presioná en Siguiente para continuar.
7. Por último escribí el PIN de tu tarjeta y el sistema te va confirmar el registro de la misma. ¡Y listo!
8. Una vez registrada tu tarjeta, podés pagar tus facturas presionando en el botón PAGAR.
9. Una vez realizado el pago, el sistema va generar en la pantalla un ticket con todos los datos del pago que realizaste.
Importante: Tené en cuenta que este medio de pago no suscribe tu servicio al método de pago por débito automático mensual. Así también tenés la opción de agregar más de una tarjeta de débito o crédito para realizar tus pagos mensuales.
Si tienes dudas para realizar el pago de tu factura ingresa a preguntas frecuentes. Recordá que por el momento el servicio solo se encuentra disponible para el servicio hogar y telefonía no así para líneas corporativas.