¿Cómo pago mi factura desde Mi Cuenta?

¡Ahora podés pagar tu factura de telefonía desde Mi cuenta, te mostramos los pasos para realizar tu pago y aclaramos todas tus dudas acá!

Conocé los pasos para pagar tu factura desde Mi Cuenta:

1. Ingresá a Mi Cuenta, en la opción Clientes con Plan y Clientes sin Plan.

2. Iniciá sesión con tu correo y  contraseña.

3. Ingresá a la opción Facturación. Luego clic en el botón PAGAR

4. Cargá los datos de la tarjeta: el número de la tarjeta, mes y año de vencimiento de la tarjeta (MM/AA) y el código verificador de tres dígitos de la misma. Se debe aceptar los términos y condiciones de Bancard para poder continuar con el registro de la tarjeta.
 

IMPORTANTE: Si en el primer intento, ingresas de manera errónea algún dígito de tu documento de identidad, tendrás un intento más para cargar. El sistema te va indicar el siguiente mensaje, pero todavía tenés un intento más:

Si en el segundo intento volvés a ingresar el dato de manera errónea, la tarjeta queda inhabilitada para utilizarse en el portal de Mi Cuenta (no afecta para ser utilizada en otros comercios). Podés llamar sin costo desde tu Tigo al *288 de Bancard, opción 1 y luego opción 2 para solicitar la habilitación de la tarjeta. 

 5. A continuación el sistema te pedirá validar unas preguntas de seguridad, una vez que selecciones la respuesta, clic en NEXT para continuar.

 
6. Una vez registrada la tarjeta, seleccioná la tarjeta y clic en el botón CONTINUAR.

7. ¡Por último el sistema te confirma el pago realizado!. 



Recordá que la opción está disponible solo para clientes de telefonía (factura fija/planes imparables) no así líneas corporativas y servicios de TV/Internet hogar. Para conocer más sobre todo lo que podés hacer desde Mi Cuenta, ingresá acá.

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¿Cómo pago mi factura desde Mi Cuenta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

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