Preguntas frecuentes - Pago de facturas desde Mi Cuenta

En caso de dudas para realizar tu pago de facturas desde Mi Cuenta, te dejamos esta info:

1. ¿ Es segura la opción de pagos desde Mi Cuenta?.
Sí, Bancard provee una plataforma segura de pagos a través del cual el cliente el cliente podrá ingresar los datos de su tarjeta de crédito y no será visible para un tercero, ni siquiera para Tigo. El cliente nunca debe proveer los datos de sus tarjetas a terceros.

2. ¿ Dónde se almacena la información de la tarjeta de crédito registrada?.
Toda la información sobre la tarjeta de crédito se almacena en la plataforma segura de Bancard.

3. ¿Puedo pagar con tarjeta de débito?.
Por el momento los pagos sólo se permiten con tarjetas de crédito, estamos trabajando para tener muy pronto la opción de pagos con tarjetas de débito.

4. ¿Qué servicio puedo pagar desde Mi Cuenta?.
Por el momento la opción se encuentra disponible solo para pagos a líneas de telefonía (factura fija/planes imparables) no así líneas corporativas y servicios de Tv/Internet hogar.

5. ¿En qué momento se registran los pagos de facturas realizados?.
Las transacciones de pagos de facturas desde Mi Cuenta se procesan en nuestro sistema en el momento en que se confirma el pago.

6. ¿Cuál es el objetivo de las preguntas de seguridad durante el proceso de registro de tarjeta?.
Es un mecanismo de seguridad que implementa Bancard en el cual el objetivo es asegurar que el usuario está registrando una tarjeta de su propiedad.

7. ¿Qué sucede si respondo mal las preguntas de seguridad?.
La tarjeta se inhabilita para el uso en el portal de Mi Cuenta de Tigo, pero no así para poder utilizarla en otros comercios.

8. ¿En caso de inhabilitación de tarjeta por respuestas incorrectas de las preguntas de seguridad, a qué número debo llamar?.
Debés comunicarte al Centro de Atención a Clientes (CAC) de Bancard. Los números de contacto son 021 249 3000 o sin costo desde tu Tigo al *288, en ambos caso debés ingresar a la opción 1 y luego a la opción 2.

Para conocer el paso a paso para pagar tu factura desde Mi Cuenta, ingresá acá.

 

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*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

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