Preguntas frecuentes - Pago de facturas desde Mi Cuenta

En caso de dudas para realizar tu pago de facturas desde Mi Cuenta, te dejamos esta info:

1. ¿ Es segura la opción de pagos desde Mi Cuenta?.
Sí, Bancard provee una plataforma segura de pagos a través del cual el cliente el cliente podrá ingresar los datos de su tarjeta de débito o crédito y no será visible para un tercero, ni siquiera para Tigo. El cliente nunca debe proveer los datos de sus tarjetas a terceros.

2. ¿ Dónde se almacena la información de la tarjeta de débito o crédito registrada?.
Toda la información sobre la tarjeta de débito o crédito se almacena en la plataforma segura de Bancard.

3. ¿Qué servicio puedo pagar desde Mi Cuenta?.
Por el momento la opción se encuentra disponible solo para pagos a líneas de telefonía con plan, Tv e Internet hogar no así líneas corporativas y servicio Wimax.

4. ¿En qué momento se registran los pagos de facturas realizados?.
Las transacciones de pagos de facturas desde Mi Cuenta se procesan en nuestro sistema en el momento en que se confirma el pago.

Para conocer el paso a paso para pagar tu factura desde Mi Cuenta, ingresá acá.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 22

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas frecuentes - Pago de facturas desde Mi Cuenta

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso