¿Cómo compro paquetes vía Tigo Shop Web?

Ahora tenés disponible Tigo Shop en versión web, para realizar compras, préstamos de paquetes y consultar tu saldo de manera rápida.

Paso a paso para realizar la compra de paquetes:

1. Ingresá a Tigo Shop Web y clic en el botón Iniciar sesión.



2. Ingresá tu número de línea y luego hacé clic en el botón Continuar.

 

3. Por medio de un SMS vas a recibir un código de 6 dígitos para validar el acceso. Ingresá el código y luego clic en el botón Continuar.

4. En el menú principal podrás verificar: el saldo principal de tu línea, saldo de internet de tu paquete y plan mensual, saldo de mensajes, saldo de llamadas, límite de préstamo disponible y préstamo pendiente de devolución. En el centro contás con el botón de Comprar paquetes. 


5. Ingresando al botón Comprar, accedés al siguiente menú: en la pestaña Promociones podés realizar compras de paquetes de Internet. 

6. Ingresando a la pestaña Internet tenés la opción de comprar o prestar paquetes.

7. Si necesitás comprar paquetes de llamadas o mensajes ingresá a la pestaña Llamadas y mensajes.

8. En la pestaña Recargas podrás recargar saldo desde tu billetera Tigo Money, clic en IR para realizar la recarga.

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo compro paquetes vía Tigo Shop Web?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso