¿Cómo compro paquetes vía Tigo Shop Web?

Ahora tenés disponible Tigo Shop en versión web, para realizar compras, préstamos de paquetes y consultar tu saldo de manera rápida.

Paso a paso para realizar la compra de paquetes:

1. Ingresá a Tigo Shop Web y clic en el botón Iniciar sesión.



2. Ingresá tu número de línea y luego hacé clic en el botón Continuar.

 

3. Por medio de un SMS vas a recibir un código de 6 dígitos para validar el acceso. Ingresá el código y luego clic en el botón Continuar.

4. En el menú principal podrás verificar: el saldo principal de tu línea, saldo de internet de tu paquete y plan mensual, saldo de mensajes, saldo de llamadas, límite de préstamo disponible y préstamo pendiente de devolución. En el centro contás con el botón de Comprar paquetes. 


5. Ingresando al botón Comprar, accedés al siguiente menú: en la pestaña Promociones podés realizar compras de paquetes de Internet. 

6. Ingresando a la pestaña Internet tenés la opción de comprar o prestar paquetes.

7. Si necesitás comprar paquetes de llamadas o mensajes ingresá a la pestaña Llamadas y mensajes.

8. En la pestaña Recargas podrás recargar saldo desde tu billetera Tigo Money, clic en IR para realizar la recarga.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 165 de 222

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo compro paquetes vía Tigo Shop Web?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso