¡Tigo Awards celebró su gran gala de premiación!

El martes 4 de diciembre, en el Salón de Eventos del Paseo La Galería llevamos a cabo los premios "Tigo Awards" evento de reconocimiento a nuestros colaboradores que tienen interacción directa con los clientes, cuyas acciones destacaron en el 2018.

El evento, organizado por Tigo People, el equipo de Recursos Humanos, premió a asesores de atención al cliente, ventas y líderes de equipos que trabajan en contacto directo con los clientes.
Entre nominados, reconocimientos e invitados especiales, la actividad convocó a 450 colaboradores y distinguió a más de 100 ganadores en sus respectivas categorías, como: Mejor Asesor de Atención al Cliente, Mejor Líder de Equipo, Mejor Asesor de Ventas, Mejor Cajero, entre otros reconocimientos. Esta premiación pretende promover la formación de líderes y motivar a los colaboradores a que alcancen sus objetivos teniendo siempre como meta la satisfacción de nuestros clientes.

_RSF7676.jpg

En el marco de este encuentro organizado de manera especial para agasajar a los colaboradores, tuvo lugar un espectáculo inspirado en la banda Queen, a cargo del artista Lucas Santarelli, además de dinámicas que combinaron actividades lúdicas, digitales y materiales tecnológicos.
Como maestra de ceremonia estuvo María E. Nuñez Vargas, quien contó con la colaboración de los colaboradores Alejandra León y Fernando Frutos.

_RSF7479.jpg

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¡Tigo Awards celebró su gran gala de premiación!

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso