iPhone Xs 64 GB, iPhone Xs 256 GB, iPhone Xs MAX 256 GB - Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo la reserva de uno de los modelos de Iphone?
Ingresando a la Tienda Online podrás realizar la reserva de tu equipo favorito, la reserva estará disponible desde el viernes 14 de diciembre hasta el 20 de diciembre o hasta agotar stock.
Elegí la oferta que más te guste, luego completá tus datos de contacto en el formulario que te aparecerá y un asesor de Tigo te contactará en las siguientes horas vía mail o llamada telefónica para confirmar tu reserva. 

¿Qué modelos tienen disponibles?
Tendremos disponibles el iPhone Xs 64 GB, iPhone Xs 256 GB y el iPhone Xs MAX 256 GB.

 ¿Por qué me conviene realizar mi pedido por la Tienda Online?
¡Porque no tenés que moverte un paso para adquirir tu nuevo teléfono! Apenas recibamos tu orden, nuestros asesores verificarán tus datos para acelerar la gestión y recibirás el equipo en tu casa u oficina según zona de cobertura de nuestro delivery, sin costo adicional. Para verificar la zona de cobertura clic acá.

¿Cuándo me entregarán mi equipo?
Luego de haber realizado la reserva, nuestros asesores te confirmarán el pedido mediante una llamada telefónica. De acuerdo al orden de tu pedido se te confirmará la fecha de agendamiento para la entrega que sería a partir del 21 de diciembre en adelante.

¿Puedo realizar un pedido o reserva en la Tienda Online y luego retirar el equipo en una tienda física o sucursal para aprovechar las promociones?
No. Las ofertas disponibles de la Tienda Online son exclusivas para equipos comprados desde la Tienda Online y enviados por el equipo de Delivery de Tigo. En caso de que vayas a una sucursal, podrás acceder al equipo si el mismo está disponible en la tienda, pero tu reserva online quedaría cancelada.

¿En qué casos puede no confirmarse mi pedido?
De acuerdo a la oferta que elegiste, nuestros asesores deben verificar las condiciones de tu contrato vigente. En algunos casos, para acceder a la oferta se te podrá pedir alguna documentación adicional para confirmar el pedido. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 17

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

iPhone Xs 64 GB, iPhone Xs 256 GB, iPhone Xs MAX 256 GB - Preguntas frecuentes

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso