Info útil para utilizar el servicio de Roaming Internacional

Tené en cuenta la siguiente info sobre el servicio de Roaming Internacional:

  • La activación del servicio de Roaming no tiene costo. Conocé los pasos para activar o desactivar acá.
  • Si sos cliente corporativo comunícate con tu ejecutivo de cuentas o el contacto administrativo de tu empresa.
  • Conocé como seleccionar la red de forma manual acá.
  • Consultá los países donde tenemos Roaming disponible acá.
  • Podés configurar en tu equipo la itinerancia de datos para el servicio de llamadas e Internet o solo llamadas. Mirá como configurarlo en tu equipo Android o Iphone.
  • Conocé cómo llamar y enviar SMS usando Roaming acá.
  • Conocé nuestras tarifas de Roaming Internacional acá.
  • Si viajás a ciudades fronterizas (Encarnación, Ciudad del Este, etc), y tenés activado el servicio de Roaming, verificá que tu teléfono no esté conectado a una señal del exterior, podrías incurrir en gastos adicionales en tu factura en caso de que no cuentes con saldo, pero sí con saldo excedente para consumo. En caso de no salir del país, te recomendamos seleccionar de forma manual tu operadora Tigo así evitas generar tráfico en la red de otra operadora estando en Roaming, mirá los pasos acá.
  • Podés consultar y controlar tu consumo de saldo Roaming prepago o pospago acá.
  • Utilizá la opción de mapas sin conexión para una mejor experiencia durante tus viajes. Conocé los pasos acá.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 69 de 87

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Info útil para utilizar el servicio de Roaming Internacional

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso