Info útil para utilizar el servicio de Roaming Internacional

Tené en cuenta la siguiente info sobre el servicio de Roaming Internacional:

  • La activación del servicio de roaming no tiene costo. Solicitá la activación acá.
  • Recordá activar el servicio de roaming al menos un día antes de viajar. 
  • Para solicitar la activación del servicio de roaming tenés que ser el titular de la línea y el servicio no debe contar con facturas pendientes. Para casos de líneas corporativas el pedido de activación debe ser autorizado por el firmante de la cuenta y la misma debe estar al día.
  • Consultá los países donde tenemos roaming disponible: cliente sin plan o cliente con plan .
  • Podés elegir que te activen el servicio de llamadas e Internet o sólo llamadas. Si sos cliente sin plan podés solicitar la activación del servicio para llamadas.
  • Conocé cómo llamar usando roaming acá
  • Conocé nuestras tarifas de Roaming Internacional: prepago y pospago.
  • Configurá la itinerancia de datos acá.
  • Si viajás a ciudades fronterizas (Encarnación, Ciudad del Este, etc), y tenés activado el servicio de Roaming, verificá que tu teléfono no esté conectado a una señal del exterior, pues podrías incurrir en gastos adicionales en tu factura. Si no vas a salir del país, te recomendamos que desactives servicio de datos y roaming, mientras estés en estas ciudades, para evitar que tu línea tome la señal de una operadora del exterior.
  • Podés consultar tu saldo de roaming prepago o pospago desde Mi cuenta.
  • Utilizá la opción de mapas sin conexión para una mejor experiencia durante tus viajes. Conocé los pasos acá.

Artículos relacionados:





 

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Info útil para utilizar el servicio de Roaming Internacional

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso