Info útil para utilizar el servicio de Roaming Internacional

Tené en cuenta la siguiente info sobre el servicio de Roaming Internacional:

  • La activación del servicio de Roaming no tiene costo. Conocé los pasos para activar o desactivar acá.
  • Si sos cliente corporativo comunícate con tu ejecutivo de cuentas o el contacto administrativo de tu empresa.
  • Conocé como seleccionar la red de forma manual acá.
  • Consultá los países donde tenemos Roaming disponible acá.
  • Podés elegir que te activen el servicio de llamadas e Internet o sólo llamadas. Más info acá.
  • Conocé cómo llamar y enviar SMS usando Roaming acá.
  • Conocé nuestras tarifas de Roaming Internacional acá.
  • Configurá la itinerancia de datos acá.
  • Si viajás a ciudades fronterizas (Encarnación, Ciudad del Este, etc), y tenés activado el servicio de Roaming, verificá que tu teléfono no esté conectado a una señal del exterior, pues podrías incurrir en gastos adicionales en tu factura. Si no vas a salir del país, te recomendamos que desactives servicio de datos y Roaming, mientras estés en estas ciudades, para evitar que tu línea tome la señal de una operadora del exterior.
  • Podés consultar y controlar tu consumo de saldo Roaming prepago o pospago acá.
  • Utilizá la opción de mapas sin conexión para una mejor experiencia durante tus viajes. Conocé los pasos acá.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 53 de 67

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Info útil para utilizar el servicio de Roaming Internacional

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso