¿Cómo hago para conocer la fecha de acreditación y vencimiento de mi factura del servicio de TV e Internet?

SI SOS CLIENTE DEL SERVICIO DE TV O TV/INTERNET: 

Tu factura tiene una fecha de vencimiento, entre los días 10 y 13. Recordá que el servicio de TV e Internet es PREPAGO, lo que significa que si tu servicio tiene un corte por falta de pago, el corte administrativo se genera cuando contás con una factura vencida sumada a una nueva factura emitida.

Para conocer el monto de tu factura y la fecha de vencimiento marcá *611# + SEND en la opción 1) Monto de factura 3) Televisión/Internet por cable  1) Consulta de factura. 

También podés conocer el importe de tu factura y descargarla en formato PDF desde Mi Cuenta, conocé los pasos acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 11

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo hago para conocer la fecha de acreditación y vencimiento de mi factura del servicio de TV e Internet?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso