¿Cómo hago para conocer la fecha de acreditación y vencimiento de mi factura del servicio de TV e Internet?

SI SOS CLIENTE DEL SERVICIO DE TV O TV/INTERNET: 

Tu factura tiene una fecha de vencimiento, entre los días 10 y 13. Recordá que el servicio de TV e Internet es PREPAGO, lo que significa que si tu servicio tiene un corte por falta de pago, el corte administrativo se genera cuando contás con una factura vencida sumada a una nueva factura emitida.

Para conocer el monto de tu factura y la fecha de vencimiento marcá *611# + SEND en la opción 1) Monto de factura 3) Televisión/Internet por cable  1) Consulta de factura.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo hago para conocer la fecha de acreditación y vencimiento de mi factura del servicio de TV e Internet?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso